Descarga God Of War Ghost Of Sparta Para Android - Solo 200 MB!! - PPSSPP

Descarga God Of War Ghost Of Sparta Para Android - Solo 200 MB!! - PPSSPP





Hola WhiteDroleros :3
   
Hoy les Traigo Un Nuevo Aporte,Es El God Of War Ghost Of War/God Of War El Fantasma de Sparta Lite Con Solo 200 Mb Para Android,Los Links Por Mega 

Imágenes:





Requisitos:

  • Un Dipositivo Potente Minimo Con 950 MB De Ram Para Alante (Si No Lo Tienes,No Te Preocupes para esto les dejare una Configuracion Para Poder Jugarlo Sin Lag

  • El Emulador De PPSSPP




Mi Opinión Sobre El Juego:
  • Los Graficos Son De 10/10
  • La Jugabilidad Es De 10/10
  • La Historia UFFF 10/10

Sin Duda Un Juegazo Que No Te Podra Faltar
En Tu Dispositivo Android 









Informacion


  • LO QUE DESCARGARAS : 231 MB
  • LO QUE PESA NORMALMENTE : 1.66 GB      
  • EL PESO FINAL : 894 MB




CONFIGURACION :






DESCARGAS:

TOCA LA IMAGEN :v

JUEGO 










EMULADOR : 











64 comentarios :

  1. Lo descargue, pero al momento de comprimirlo ne da error

    ResponderBorrar
  2. No funciona al quererlo descomprimir Dice "ha ocurrido un error" ya probé 46 veces y lo volví a descargar 8 veces y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Mi Repuesta es muy tarde pero..) intentaste con otro explorador de archivo, te Recomiendo ZArchiver

      Borrar
  3. Chabo me encanto me funciana ala perfección
    Muchas gracia

    ResponderBorrar
  4. Necesito tu ayuda. Lo acabo de descargar y en el emulador PPSSPP dice: "error al cargar archivo. No se pudo identificar el archivo

    ResponderBorrar
  5. Después de descargarlo lo juego de una en el emulador o como se escriba:V????

    ResponderBorrar
  6. Hola me puedes pasar la contraseña para descomprimir el juego porfa

    ResponderBorrar
  7. Se me pone la pantalla en negro en mi sansumg j1 2016

    ResponderBorrar
  8. Estas seguro que funciona a veces se pone la pantalla negra o aparece unas figuras y no es jugable espero que no me desocupe lo e estado buscando.,

    ResponderBorrar
  9. Descargue el archivo y me fui a PPSSPP pero me sale el archivo pero me sale que el archivo no se puede abrir ... Que hay que hacer se comprime o que por favor alguien me ayude lo antes posible

    ResponderBorrar
  10. UnKnown saludame en tu próximo video xdddd

    ResponderBorrar
  11. No en el canal de N00b en el otro plis xdddd😆😆

    ResponderBorrar
  12. Ya vieron el Video en Mi Canal? hay muestro como Bajar el Juego!

    ResponderBorrar
  13. Hola sou argentino um placer conhecer

    ResponderBorrar
  14. Hola soy de guatemala es un placer conoces...

    ResponderBorrar
  15. Como se des carga ¿el juego es completo?

    ResponderBorrar
  16. Oye¡¡¡¡ jeje el juego lo instale y me dice error de archibo y lo comprimi con Zarchiver

    ResponderBorrar
  17. Como descargago el archivo del juego

    ResponderBorrar
  18. Ya lo descargué y le puse la configuración recomendada pero no me deja jugar, se queda la pantalla en negro

    ResponderBorrar
  19. Pero no dice donde descargar ni nada.

    ResponderBorrar
  20. Se mas especifico caradeverga...pones todo confuso....

    ResponderBorrar